Cuanto puedes solicitar desde el area de clientes de Creditea

Cuando necesite un poco de dinero extra y no tenga otras opciones, Creditea es el lugar al que debe acudir. Ofrecen préstamos instantáneos para personas que se encuentran en una situación financiera difícil. Empezar a trabajar con ellos es muy sencillo, así que te explicaremos cómo solicitarlo

En primer lugar, dirígete a su página web en creditea.es y rellena el formulario de la página principal lo mejor que puedas. Rellena tu número de DNI y tu número de teléfono móvil para recibir un SMS de Creditea con un código de validación que te permitirá acceder a seguir registrándote en su web. Una vez completado este paso, utiliza el simulador de crédito que te ayudará a estimar qué cantidad de préstamo podría ser adecuada para tus necesidades.

Si necesitas más información, dirígete a la entrada del blog https://www.portalprestamos.es/creditea/ “¿Cuánto es un minipréstamo?”, donde responderemos a todas tus preguntas y te explicaremos cómo funciona todo.

El monto que puedes solicitar en Creditea es de hasta 5000 euros. Y el plazo de devolución puedes elegirlo conforme lo necesites.

Los requisitos de Creditea son: – Ser mayor de 18 años y tener una cuenta bancaria en España.

– Tener unos ingresos superiores a 600 euros al mes, si eres soltero, u 800 euros al mes si estás casado.

– No estar en quiebra (o a punto de declararse en quiebra)

Si tu respuesta es afirmativa a todos los requisitos desde area de clientes de Creditea ¡Creditea aprobará tu solicitud de préstamo en 24 horas! Sólo tendrás que firmar unos papeles en la sucursal del Banco Sabadell más cercana. Si no está cerca, no te preocupes: ¡también ofrecen su servicio a través de mensajería! Y cuando decimos “cerca”, nos referimos a que no hay ningún límite en cuanto a la distancia que puedes vivir de una de nuestras sucursales.