Con tu crédito de MyKredit asnef lo recibes seguro

De las diferentes opciones de préstamos rápidos que han surgido en los últimos años, cuentas ahora con el que ofrece uno de los plazos más largos para pagar: hasta 4 meses. Así como lo lees, puedes solicitarlo y financiar todo ese tiempo y lo mejor es que los préstamos MyKredit asnef estás protegidos por la regulación de ese instituto.
La idea es que puedas atender gastos imprevistos, pero que puedas pagar pronto; por ello quizá los montos no son tan altos pero ayudan resolver muchos apuros en casa o con tu vehículo.

Trámite en línea

Como se erradica en España, estos préstamos de MyKredit solo pueden ser solicitados por mayores de edad residenciados legal y permanentemente en el territorio. Los pasos a seguir son:

  • Registrar tus datos personales en su página web.
  • Cargar los datos bancarios, que son, valga decir, esenciales. Pueden ser de cualquiera de tus cuentas bancarias y los datos de la tarjeta de débito asociada.
  • Establecer el importe y plazo para aceptar luego las condiciones del ente financiero.

Con ello ya tienes que hacer solo clic en solicitar y en cuestión de horas te darán respuesta. Es importante, llenar cuidadosamente cada dato que pide la página en su formulario porque de ello dependerá la aprobación del mismo. Cualquier inconsistencia en los datos puede producir el rechazo del crédito.

Cero burocracia

Si te preguntas ¿cuáles papeles debo consignar? Pues ninguno. No hay que ir al banco ni siquiera tienes que demostrar que tienes ingresos fijos o una cuenta nómina. Al estar aprobado lo único que tienes que hacer es enviarles tu documento de identidad vigente digitalizado, y ello es sólo por seguridad. De allí a que el dinero esté en tu cuenta es cuestión de horas.

Entonces, ya no más desplazamientos y vueltas al banco, llevando documentos y la tediosa espera por la respuesta; pídelo fácil en línea desde 400 euros en la primera ocasión y, si pagas tu crédito a tiempo, aumentan las probabilidades de aumentar los límites posteriormente.