Ahorrar Es seguro Raisin

Una de las empresas más grandes de España es sin duda esta, por eso ahorrar es seguro Raisin. Es un mercado de depósitos para todo ciudadano español, en el cuál podrás ahorrar de una manera bastante segura, ya que ya que Rasin está protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Todo el equipo de esta gran empresa es altamente calificado y responsable, así que convierte a Raisin en una empresa seria y responsable en su totalidad. Sus fundadores, Michale Stephen, Tamaz Georgadze y Frank Freud antes eran trabajadores de la consultora McKinsey, reforzando así sus conocimientos y alto rendimiento.

¿Cómo funciona Raisin?

Rasin cuenta con varios colaboradores bancarios de diversos países que permiten tramitar estas inversiones por medio de una única plataforma. Los depositos Raisin son seguros no solo por trabajar en conjunto a inversiones en línea como lo es la entidad financiera Arkéa Direct Bank (Francia), sino por su enorme equipo directivo calificado que viene de empresas tales como Goldman Sachs o Deutche Bank y UBS. Confiar en Raisin será sencillo tras todas estas referencias.

Obtener una cuenta en Raisin

Sin olvidar lo innovador de Raisin como forma segura de cuidar nuestros ahorros, debemos seguir una serie de pasos sin complicaciones mayores tales como:

  • Será necesario ingresar a la web oficial de Raisin e introducir nuestros datos personales en el formulario presentado.
  • Asimismo, tendremos que colocar detalladamente nuestros datos bancarios en el mismo formulario antes mencionado.
  • El siguiente paso será digitalizar nuestro documento de identidad y enviarlo.
  • Se debe realizar una transacción de 0,10 euros a cada cuenta de Keytrade. La misma será enviada directamente por la compañía.
  • Tendrás opciones de bancos disponibles en la que deberás seleccionar un depósito para enviar los documentos solicitados.
  • Automáticamente se realizará la apertura del depósito.
  • Los intereses generados por Raisin será trabajo automático del banco seleccionado.
  • Todo este proceso será solo de 5 días.